La Policía de Cundinamarca recuperó las 5 bicicletas robadas el pasado domingo en una finca de Tocaima a tres ciclistas profesionales. Los pedalistas, que se encontraban en plan de descanso y entrenamiento, fueron sorprendidos por los ladrones que ingresaron en el lugar a altas horas de la noche sin que nadie se percatara.
Después del hecho, los afectados dieron cuenta a las autoridades locales que buscaron por cielo y tierra a los autores del robo. Luego de tres días de intensa búsqueda, y tras las exhaustivas operaciones en el municipio de Cundinamarca, la Policía de Tocaima consiguió encontrar las bicis de Rodrigo Contreras, Luis Carlos Chía y Edwin Sánchez, y las de las esposas de dos de ellos, Claudia Angélica Roncancio, Marla Sánchez Anzola.
Luego de la excelente noticia, el mismo corredor del EPM-Scott, Rodrigo Contreras, uno de los más afectados con el hurto, agradeció al intendente Jaison García por el hallazgo de sus elementos de trabajo.
“Agradecerle a la policía de Tocaima por la gran labor que hicieron al ayudarnos a encontrar las bicicletas hurtadas el domingo pasado, agradecerle al intendente Jaison García por su gran labor con su gente. De verdad que muy agradecidos, muchas gracias por el apoyo fue esencial para recuperarlas y tener de nuevo con nosotros nuestras herramientas de trabajo”, dijo Contreras en un video publicado en las redes sociales.