Ruta

Óscar Duvian Galvis se vincula al Orgullo Paisa

Publicado

el

Óscar Duvian Galvis ha sido anunciado como flamante contratación del Orgullo Paisa (Foto©Orgullo Paisa)

El equipo Orgullo Paisa, anunció este martes la vinculación del corredor Sub 23 Óscar Duvian Galvis a su plantilla para la disputa de la temporada 2021. Galvis llega a la escuadra dirigida por Héctor Manuel Castaño, para convertirse en la principal carta de este conjunto para la disputa de la Vuelta de la Juventud.

El sensacional escalador oriundo de la localidad antioqueña de San Rafael, retorna al conjunto en el que sobresalió en las categorías juveniles y se perfila como la principal carta de la escuadra antioqueña para la disputa de la Vuelta de la Juventud, prueba en la que el año anterior ganó dos etapas y fue subcampeón.

https://twitter.com/mundociclistico/status/1366840771756888067?s=20

Galvis se mostró complacido de retornar al conjunto paisa. “Estoy feliz de volver al equipo, estuve en la categoría Juvenil y ahora me llena de mucha ilusión iniciar esta temporada. Las expectativas para este año son muy altas”.

El antioqueño analizó sus opciones para la próxima Vuelta de la Juventud. “El recorrido de esta Vuelta de la Juventud me llama mucho la atención, hay más montaña que el año pasado, la contrarreloj va a definir mucho, entonces tenemos que enfocarnos más en hacer la contrarreloj de la mejor manera y perder el menor tiempo posible”.

Salir de la versión móvil