El pedalista colombiano Nairo Quintana se desplazó en las últimas horas a territorio europeo, donde afina detalles en su preparación para disputar las últimas competencias de su temporada 2021 con el Arkea Samsic.
Desde su residencia en Mónaco, Nairo reveló sus próximas apariciones en competencia. “Nos encontramos en Europa para finalizar este último bloque de competición del año. Este fin de semana tenemos tres carreras esperamos estar muy bien”. El boyacense estará en tres pruebas junto a su equipo este fin de semana, el viernes 3 de septiembre estará en la Classic Grand Besançon Doubs, a día siguiente entrará en acción en el Tour du Jura Cycliste y cerrará el domingo con el Tour du Doubs.
El jefe de filas del Arkea Samsic, confirmó su presencia en Il Lombardía. “Me preparado y creo que tengo buenas condiciones para estas tres carreras. Nos hemos preparado tendremos luego una semanita descanso y luego iremos a Italia a finalizar el año con las clásicas, incluida Lombardía”.
Al cierre, Quintana cerró la puerta a los rumores que han circulado en las últimas horas, sobre su posible salida de Arkea al finalizar la temporada. “Nos seguiremos preparando para estar el próximo año con mi equipo Arkea Samsic disputando los grandes objetivos que nos estaremos marcando este fin de año, para lo que va a ser la próxima temporada”.