Sebastián Molano fue uno de los quince protagonistas de la gran escapada del día en la etapa quince el Giro de Italia que se disputó este domingo con final en Gorizia. El corredor colombiano que ingresó a la meta en la novena posición, se mostró satisfecho con su buen trabajo y protagonismo en esta jornada que transitó por territorio esloveno.
El velocista boyacense se mostró satisfecho con su desempeño en esta fracción de alta dificultad. “Di lo mejor de mí. El repecho era muy duro para mí, las pendientes duras me ponen un poquito al límite, pero traté de hacer lo mejor posible de manejar bien las fuerzas. Queríamos buscar la fuga para tener una oportunidad, lo intentamos y quedo muy tranquilo”.
“Estaban escaladores fuertes que tenían dos o tres compañeros de equipo. Traté de correr lo mejor y me quedo tranquilo porque entregué lo mejor de mí”, agregó el corredor del UAE Team Emirates.
Molano habló sobre la accidentada salida de este domingo. “Ha sido una salida un poquito rara, un poco controlada, un kilómetro neutralizada. Todo el mundo quería ir en la fuga, se limaba un poco de salida. Lastimosamente hubo esa caída tan grande, pero esperemos que los que cayeron estén bien”.