La triple medallista olímpica, Mariana Pajón, sigue reinando en el BMX. Está vez se subió a lo más alto del podio en el Campeonato Panamericano de la especialidad. La bicicrosista colombiana ganó la medalla de oro en el Complejo Deportivo de la Costa Verde en Lima, Perú.
La pedalista antioqueña volvió a ser gran protagonista dominando de principio a fin la prueba. Mariana estuvo acompañada en el podio por su compatriota Andrea Escobar y por la brasileña Priscilla Stevaux, que se quedó con la presea de bronce.
La ‘niña de oro‘ sigue sumando preseas doradas a su rico palmarés, en este cierre de un gran año, donde además del título en la clasificación general del ranking de la Copa Mundo, también ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio. La colombiana podría lograr más títulos este domingo cuando se dispute el Campeonato Suramericano.