El manager general del Groupama-FDJ, Marc Madiot, cree que hay muchas posibilidades de que el líder de su equipo, el francés Thibaut Pinot vaya al Tour de Francia el próximo año.
“Si todo va bien, correrá sin problemas. Pero primero tenemos que terminar esta temporada y repasar el recorrido en detalle. Los últimos días todavía tenía algo de dolor de espalda, así que ya veremos. Tenemos que tener cuidado con las primeras impresiones y la euforia en torno al anuncio, porque en el ciclismo no se puede mirar demasiado lejos”, aclaró Madiot.
El exciclista francés todavía tiene sus dudas sobre las jornadas que incluyen tramos adoquinados, y cree que este este tipo de etapas más que adornar el recorrido de la ‘Grande Boucle‘ deja a varios por fuera del título final .
“Estoy un poco dividido sobre esa jornada. Algunos equipos corren para ganar esa etapa, otros para no perderla. Esto da como resultado poca libertad de movimiento. Se ve bien en el papel, pero una vez que estás en el suelo lo piensas dos veces”, concluyó el manager del Groupama-FDJ.