Harold Tejada entregó un balance favorable de su actuación en la contrarreloj individual de la Vuelta a Cataluña y afirmó que espera contar con las fuerzas necesarias para llegar a la meta en Vallter 2000 con los mejores.
El pedalista del Astana Premier Tech, habló de la exigente jornada a cronometro disputada este martes en la ronda catalana. “Ha sido una contrarreloj bastante rápida y explosiva. Tratamos de hacer lo mejor posible, darlo todo sobre la bicicleta que es lo que más nos gusta y salvar el día”.
Tejada espera que la montañosa etapa de este miércoles sea favorable. “Han sido dos etapas complicadas, pero con el equipo hemos hecho un gran trabajo y lo más importante es vivir el día a día. Mañana será una etapa bastante larga, con un final en alto difícil sobre los 2000 metros y trataremos de estar ahí adelante con los mejores”.
“Esperamos tener un excelente día y pensaremos en las etapas finales, mañana esperamos recuperarnos bien, comer bien y disfrutar la subida que es lo que más nos gusta a los colombianos, esperamos que para todos sea una excelente etapa”, agregó el pedalista huilense.