Ruta

Luis Alfonso Cely se jugará el todo por el todo con Wilson Peña en Salento

Publicado

el

Luis Alfonso Cely espera celebrar al final del Clásico como lo hizo en la Vuelta a la Juventud. (Foto Archivo © RMC)

El Clásico RCN Andina 2021 llegará a su momento cumbre en la séptima etapa, otra fracción montañosa con el temible paso por del Alto de la Línea, que finaliza en Salento, pero el director deportivo del Colombia Tierra de Atletas GW Shimano, Luis Alfonso Cely, no le teme, antes espera que su pupilo Wilson Peña amplíe la ventaja sobre sus rivales.

“Esperamos mañana en La Línea podamos sacar una diferencia importante. En este momento como está la carrera nos jugamos el todo por el todo con Peña, vamos a estar con él hasta el final. Hemos lanzado ataques con Darwin Atapuma para poner a los rivales a gastar, pero el hombre de nosotros es Wilson”, indicó Cely a la Cadena Radial Antena Dos.

Wilson Peña, líder sólido del Clásico RCN Andina 2021. (Foto © RMC)

Asimismo, el entrenador del equipo del líder de la carrera mencionó detalles del porqué del éxito. “La clave primero fue haber llegado muy bien preparados a esta carrera, en la Vuelta a Boyacá demostramos que fuimos los más fuertes y lo estamos refrendando en el Clásico y segundo, el gran trabajo de equipo se necesita tenerlo para ganar este carrera”, agregó el manager del Colombia Tierra de Atletas.

Finalmente, Cely confía en las condiciones de su líder y sabe que será difícil destronarlo porque esta bien preparado y en un gran nivel. “A mí no me sorprende el liderato, Peña es un corredor todo terreno y anda bien en las cronoescaladas y la montaña; se defiende en todos los campos, baja bien y hace lo propio en lo plano”.

Salir de la versión móvil