Lilibeth Chacón (Merquimia Proyecta) se reafirma en el liderato de la Vuelta al Tolima, con su victoria este sábado en la tercera y etapa reina que recorrió 64 kilómetros desde la partida en Armero Guayabal, hasta el arribo en Murillo, con premio de montaña de primera categoría.
La escaladora venezolana arribó a la meta en solitario con 1 minuto 33 segundos de diferencia sobre Erika Botero (Colnago CM Team) y Lorena Colmenares (Colombia Tierra de Atletas-GW) que ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.
“Era una etapa que conocía, sabía como iba a ser. Sabía desde el principio que había que guardar para lo último. Mañana también va a ser muy duro y será una etapa que va a decidir muchísimo”, expresó la vencedora y líder Lilibeth Chacón.
La ronda tolimense femenina 2021 finaliza este domingo con una etapa de 40 kilómetros que parte del Alto de Venadillo y finaliza en la Entrada de Santa Isabel.
[sp_easyaccordion id=»100236″]