En las últimas horas, la Selección Colombia de Paracycling hizo su arribo a Bélgica, para la disputa de dos competencias, la Paracycling Classics Ronde In Flanders Brugge-Ronse (2 de mayo) y la Copa Mundo de la modalidad a disputarse en Ostende, entre el 6 y el 9 de mayo.
La delegación que comanda el seleccionador nacional del paracycling José ‘Chepe’ Castro, la integran los deportistas; Carolina Munévar, Paula Andrea Ossa, Diego Dueñas, Juan José Betancourt, William Cegua, Carlos Vargas, Edwin Matíz, Marlon Pérez y Javier Serna.
El compromiso más importante para el equipo nacional será sin duda la Copa Mundo de Ostende, evento que otorga puntación para los Juegos Paralímpicos de Tokio, donde Colombia aspira a mantener los cupos que ostenta.
Ostende, Bélgica, en la Copa Mundo de Paracycling, que se disputará del 6 al 9 de mayo, y dará puntos para la clasificación de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
Posterior a los dos compromisos en territorio belga, el seleccionado nacional viajará a Italia para disputar la Copa Mundo de Bassano del Grappa, última prueba previa al Campeonato Mundial en Cascai, Portugal.
En declaraciones conferidas a la oficina de prensa de Indeportes Boyacá, Carolina Munévar expresó: “Es un gran reto, a pesar de un año largo de no competir fuera de Colombia; sin embargo, he tenido una muy buena preparación, he realizado diferentes trabajos y estoy en constante entrenamiento que me sirve para lo que se viene los Juegos Paralímpicos en Tokio”.