Empresas y Marcas

La nueva Scott Spark está lista para disfrutar a tope del MTB

Publicado

el

SCOTT SPARK RC TEAM ISSUE AXS 2022

La familia de bicicletas Spark, es desde hace varios años, una de las claves del éxito de SCOTT en las bicicletas de montaña. Han cosechado numerosas victorias en el Mundial y se adaptan a todo tipo de senderos y terrenos. La línea de bicicletas Spark RC y Spark 900 han sido siempre las favoritas para los ciclistas en todo el mundo. Para el 2022 la nueva Spark continúa con este legado en circuitos y senderos.

Un éxito continuo: es la cuarta generación de la Spark, una gama de bicicletas que debutó en 2008. Desde el primer momento, nos ha permitido vivir experiencias inolvidables en competencia y fuera de las pistas. Varios campeonatos del mundo, decenas de victorias en la Copa del Mundo, alguna que otra medalla, y horas y horas de diversión en trail: la nueva bicicleta Spark es sorprendente.

Esta bici se divide en dos categorías que podrás encontrar en las principales tiendas de ciclismo en Colombia, la RC para competición XC y otra, la 910, con suspensión más corta y pensada para trail.

Aunque las dos utilizan el mismo marco, son muy diferentes. En comparación con la Spark RC, la 910 viene con una hoja técnica más orientada hacia el trail: un amortiguador mayor, más recorrido de suspensión, manubrio más ancho, llantas de trail y otros detalles.

BICICLETA SCOTT SPARK 910

La nueva Spark 910 es perfecta, es veloz, ligera y súper capaz en todo tipo de terrenos. ¿Bicicleta de montaña con recorrido corto? ¿Una bicicleta de descenso? ¿Una bicicleta para competir de vez en cuando? ¡Puedes llamarla como quieras! Lo único que sabemos es que esta bicicleta de montaña es una máquina.

SCOTT SPARK 910

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Esta bici cuenta con un marco de carbono HMF, suspensión FOX 34 Float P. Elite de 130mm, amortiguador FOX Nude 5T EVOL, TwinLoc, de 120mm, cambio Shimano XT de 12 velocidades, frenos Shimano XT de 4 pistones y ruedas Syncros Silverton 2.0 TR.

BICICLETA SCOTT SPARK RC TEAM ISSUE AXS

La nueva Spark RC Team Issue AXS es la mezcla perfecta de ingeniería de vanguardia en carbono, unos niveles de integración nunca vistos antes. Una bicicleta más veloz tanto en los ascensos como en los descensos. Con el recorrido de la suspensión más largo, perfección en la geometría, desarrollada de la mano de los mejores deportistas del mundo como Nino Schurter (Octacampeón mundial, Campeón de Europa y Campeón olímpico).

Nino Schurter en acción en su SCOTT SPARK

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Si lo que te divierte es la velocidad, te va a encantar esta bicicleta. Dispuesta a brillar, con marco de carbono HMF, suspensión RockShox SID Select RL3 de 120mm, amortiguador RS Nude 5 RL3 de 120mm, mando TwinLoc, cambio SRAM GX Eagle AXS de 12 velocidades, frenos de disco Shimano XT y ruedas Syncros Silverton 2.0 TR Wheels.

Nino Schurter en acción en su SCOTT SPARK

“Desde que la vi por primera vez, tuve muy claro que esta bicicleta era especial, pero cuando me subí a ella y empecé a rodar, me di cuenta de que SCOTT había creado otra bici campeona. Ligera, veloz y capaz, tiene todo lo que espero encontrar en una bicicleta XC moderna para competición y mucho más”. – Nino Schurter, 8 veces campeón de Copa Mundo y 7 veces campeón Mundial.

Si lo que te divierte es la velocidad, te va a encantar esta nueva Scott Spark 2022, una bicicleta lista para disfrutar a tope del MTB. Sácalas a rodar. Encuéntralas en las principales tiendas de ciclismo del país.

Salir de la versión móvil