En el comunicado de prensa oficial que emitió este martes Jumbo Visma luego de concluir la cuarta etapa del Tour de Francia, quedó muy claro el objetivo de la escuadra neerlandesa para la jornada a cronometro de este miércoles, ganar.
Wout van Aert enfatizó en su interés de ganar la contrarreloj y no descarta llegar al ‘Maillot Jaune’. “Hoy no interferí con el sprint del grupo. Afortunadamente, pasamos bien esta etapa como equipo. El foco para mí está en la contrarreloj de mañana. El objetivo principal es competir por la victoria del día. Queda por ver si también puedo probar el amarillo. Estoy deseando que llegue. Iré a toda velocidad”.
Primož Roglic no está centrado en la pérdida de tiempo el día anterior. “Estoy agradecido de poder estar en el inicio de la contrarreloj. Seguiremos dándolo todo mientras estemos en el Tour de Francia. Es cuestión de pasar los próximos días. Por ahora no tiene sentido mirar la pérdida de tiempo”.
El director deportivo del conjunto neerlandés Grischa Niermann expresó: “En la contrarreloj de mañana buscaremos nada menos que la victoria. Tenemos buenos corredores en la contrarreloj. Wout será nuestro hombre principal. El objetivo es ir por la victoria del día. Ojalá también podamos intentar conseguir el amarillo. Esperamos que Primoz sea capaz de dar potencia a los pedales de su bicicleta de contrarreloj”.