Nairo Quintana fue protagonista de la definición y ocupó la cuarta posición en el GP Industria & Artigianato este domingo. El astro del Arkéa-Samsic, reconoció el gran trabajo de su equipo y se mostró complacido con la condición física que ha venido mostrando en las primeras pruebas de su temporada 2021.
El boyacense destacó la gran labor de sus compañeros de equipo. “Fue un buen día para mí, pero también importante para el Arkéa-Samsic. Mis compañeros han sido un gran apoyo para mí”.
Quintana reveló que se sentía en una gran condición y por tal motivo lanzó el ataque decisivo a trece kilómetros del arribo. “Tenía buenas sensaciones y me permitió correr por delante con los otros favoritos. Intenté un ataque en la final del pase para hacer la selección para intentar ganar”.
“Desafortunadamente, se produjo un reagrupamiento en la cima. Terminamos cuartos, pero lo más importante es que mi estado es bueno de cara a los próximos retos, que puedo afrontarlos con mucha motivación”, agregó la gran estrella del Arkea Samsic que estará en Tirreno Adriático.