Ruta

“Hoy vimos bastante acción y podemos esperar lo mismo en los próximos días”: Primož Roglic

Publicado

el

Primož Roglic en el podio de la séptima etapa de la Vuelta a España 2021 (Photo©Unipublic/Photo Gomez Sport)

Primož Roglic pudo mantener la calma y apoyado por sus compañeros de equipo, logró mantener sin inconvenientes el liderato de la Vuelta a España, en una séptima etapa colmada de acciones ofensivas en la que los principales aspirantes al título intentaron poner en jaque al esloveno que mostró solidez y supo mantenerse atento a acciones que pusieran en riesgo su liderato.

El corredor del Jumbo Visma destacó la gran dificultad de esta séptima etapa. “Para mí fue un día duro, super caluroso, y ya salimos a tope en la primera subida. Hoy vimos bastante acción y podemos esperar lo mismo en los próximos días con equipos que tienen diferentes contendientes”.

Roglic destacó la gran labor de apoyo de sus coequiperos en esta jornada. “Vimos que nuestros muchachos hicieron un gran trabajo y haremos nuestro mejor esfuerzo”.

El esloveno lamentó el incidente que obligó al retiro a Alejandro Valverde. “Estaba sólo dos puestos por detrás cuando se estrelló Alejandro Valverde. No sé cómo está. Es uno de los nombres más importantes del ciclismo, así que espero que esté bien y pronto regrese”.

Salir de la versión móvil