Iván Sosa fue segundo este miércoles en la segunda etapa de Coppi e Bartali y accedió a la segunda posición de la clasificación general a tan solo un segundo del vencedor y nuevo líder Jonas Vingegaard. El pedalista del INEOS Grenadiers se mostró satisfecho con su desempeño y anunció que luchará por acceder al liderato en las jornadas precedentes.
El corredor de Pasca, entregó un buen balance de su gran actuación en esta exigente jornada. “Hemos esperado mucho para movernos, pero creo que hemos estado muy bien hoy. no sabíamos que Vansevenant estaba por delante al principio. Pero está bien, así fue”.
Sosa es consciente que aún restan jornadas cruciales, en las que espera atacar camino del liderato. “Mañana y pasado todavía hay buenas etapas. Sé que estoy bien, así que intentaré hacerlo bien de nuevo. Espero contar con todo el equipo, todos estamos en buena forma”.
“Este año ha sido una carrera selectiva. Hoy ha sido una etapa dura y espero que lo sea mañana y pasado”, añadió el pedalista del INEOS Grenadiers.