Rigoberto Urán no tuvo inconvenientes para seguir la rueda de los mejores en la acción ofensiva sobre el final de la etapa dieciséis del Tour de Francia, para mantener la segunda casilla en la clasificación general, previo a dos montañosas jornadas que se avecinan este miércoles y jueves. El oriundo de Urrao, exaltó el buen trabajo de ubicación de su equipo y destacó la importancia de estar atentos a movimientos claves.
El jefe de filas del EF Education Nippo, destacó la importancia d estar atentos a movimientos que puedan poner en riesgo su posición. “Salimos con mucho frío de Andorra, pero poco a poco se fue calentando la cosa y es lo que yo digo; hay que estar muy atentos a cualquier movimiento”.
“La etapa ya estaba adelante, pero un movimiento aquí te puede costar mucho. Ahora vamos a descansar porque mañana es un día muy duro”, agregó el antioqueño que estuvo muy atento al corte que se produjo en los siete kilómetros finales y logró conservar su segunda casilla en la general.
Urán destacó el notable trabajo de su equipo que lo mantuvo en la posición indicada durante toda esta jornada de alta tensión. “El equipo estaba muy bien, hemos estado trabajando muy atentos y afortunadamente pudimos estar ahí”.