El máximo director deportivo del Astana Qazajstan, Giuseppe Martinelli cree ciegamente en Miguel Ángel Supermán López y acredita que todavía tiene mucho por dar para llegar a su gran potencial, que seguramente alcanzará en la escuadra kazaja.
“Miguel Ángel no quería irse de nuestro equipo en 2020, prefería quedarse con nosotros, pero el presupuesto era realmente pequeño. A la primera oportunidad nos llamó para volver. Creo que todavía tiene margen de mejora”, dijo Martinelli a Spazio Ciclismo.
El exciclista italiano ve con buenos ojos el regreso del escalador boyacense y esta confiado en que en el equipo celeste volverá a despuntar. “No olvidemos que ganó una etapa del Tour el año pasado y luchó en la Vuelta hasta el final por el podio. Aún no sé qué pasó y se ha hablado mucho. Creo que es importante para que su moral vuelva a estar alta, y donde obtuvo sus mejores resultados”, agregó Martinelli.
El ‘celestini’ de Beppe Martinelli es la escuadra más reforzada y renovada de la temporada y con la llegada del italiano Vicenzo Nibali y del colombiano Miguel Ángel López espera retornar a la senda ganadora del pasado.
“Apoyé el regreso de Tiburón e insistí en su fichaje por el Astana. Sin duda será un año importante para él y para nosotros, será un arma importante para el equipo. Es un ciclista que siempre está disponible. Para él es un regreso a casa, con su familia”, concluyó el exciclista italiano.