La estelar etapa reina de la Vuelta a Colombia 2021 con final en el Alto del Vino, tuvo un ganador acorde a la altura y el magnífico espectáculo que han dado todos los corredores en esta prueba, el nariñense Darwin Atapuma, que dio una auténtica exhibición de clase, condición y experiencia, para quedarse con un meritorio triunfo.
Atapuma agradeció el apoyo de su equipo y patrocinadores. “Estoy muy feliz, quiero agradecer a mi equipo Colombia Tierra de Atletas-GW por este gran proyecto, a todos los patrocinadores que hacen posible este gran sueño, este gran proyecto, especialmente al ministro Ernesto Lucena”.
“Quiero dedicarle esta victoria a mi madre que está en el cielo, a toda mi familia, a todo el equipo, a mis compañeros, al staff, los mecánicos, masajistas, al profe Luis Alfonso Cely por la confianza por el apoyo y por la moral que siempre de día a día nos brinda. Estoy feliz y espero que este triunfo los podamos disfrutar todos”, agregó el pedalista del equipo Colombia Tierra de Atletas-GW.