La gran regularidad a lo largo de toda la prueba, sumado al buen ejercicio a cronometro que tuvo este jueves Juan Pablo Suárez, son factores determinantes para que el pedalista antioqueño asumiera este jueves en Manizales el liderato de la Vuelta a Colombia. El jefe de filas del EPM Scott, es consciente de que resta mucha carrera y a pesar de la fortaleza de sus rivales, manifestó que espera lograr conservar hasta el final su privilegiada posición.
El antioqueño afirmó que espera poder mantener el liderato hasta el final. “Esta es una carrera muy exigente, una contrarreloj muy dura. Manizales siempre me ha traído buen augurio y hoy estoy muy contento de obtener esta camiseta, la idea es llevarla hasta el último día”.
Suárez es consciente que restan jornadas de alta dificultad y espera poder obtener su primer título en la Vuelta. “Quedan etapas durísimas, hay unos rivales que están muy fuertes, equipos muy buenos. El espectáculo está ahí, gracias a Dios las fuerzas me acompañan, me siento muy bien y espero que estos días podamos con mi equipo controlar bien la carrera”.