Ruta

“Estoy muy contento de cerrar con broche de oro esta Vuelta a Colombia”: Oscar Quiroz

Publicado

el

Oscar Quiroz en meta de la novena etapa de la Vuelta a Colombia 2021 (Foto©FCC)

Oscar Quiroz fue el triunfador este domingo en la etapa final de la Vuelta a Colombia 2021, disputada en Bogotá. La victoria del corredor del equipo Colombia Tierra de Atletas-GW fue la tercera de su equipo y de paso la tercera consecutiva de un nariñense en la ronda nacional.

Para el gran rodador de Ipiales, esta victoria es el resultado de un enorme trabajo grupal. “Estoy muy contento de cerrar con broche de oro esta Vuelta a Colombia. Hicimos un excelente trabajo y hoy vemos la recompensa. Quiero agradecer y dedicar al staff, a todos los que integramos este equipo, esta familia”.

Oscar Quiroz en el podio de la ET 9 de la Vuelta a Colombia 2021 (Foto©FCC)

Quiroz manifestó que las cosas salieron según lo planeado junto a su equipo en esta jornada final. “Me preparé muy bien para esta Vuelta a Colombia, al final no tuve las sensaciones que esperaba, pero este circuito me venía muy bien, lo planeamos ayer con mi entrenador, con todo el equipo y se nos dio esta bonita victoria”.

“Es confiar, hacer el esfuerzo diario, salir a entrenar todos los días, creer en uno mismo es importante, lo he hecho bien y hoy tengo esta recompensa”, agregó el Campeón Nacional de Ruta 2019.

Salir de la versión móvil