Este jueves en la etapa inicial del Tour de l’Ain, el velocista colombiano Álvaro Hodeg, ratificó su estupenda condición física, obteniendo un notable triunfo al sprint, que le permitió asumir el liderato de la prueba que se disputa en territorio francés.
El monteriano destacó el estupendo trabajo de control y ubicación de sus compañeros. “Quiero agradecer al equipo, fueron increíbles y demostraron una vez más que nunca se gana solo, sucede porque un grupo increíble de corredores están comprometidos y hacen un gran esfuerzo”.
“Controlaron la etapa, mantuvieron la calma incluso cuando las cosas se pusieron frenéticas, me colocaron en una posición perfecta en el último kilómetro y todo lo que tenía que hacer era correr en el momento adecuado y rematar”, agregó el velocista que no tiene definida por el momento su continuidad en el Deceuninck Quick Step.
Hodeg dedicó este triunfo a su familia y equipo. “Estoy muy contento con esta victoria y se la quiero dedicar a mi familia y equipo, que siempre han estado a mi lado”.