Primož Roglic buscará por tercer año consecutivo subir a lo más alto del podio en la Vuelta a España. El medallista de oro en la contrarreloj individual de la olimpiada de Tokio, señaló a sus principales contendores en la lucha por el título y afirmó que está listo para su último reto del 2021.
El esloveno afirmó que llega motivado al igual que sus contendores. “Creo que tenemos 184 corredores en la lista y todos están más que listos para disputar esta carrera y dar lo mejor. Nosotros también estamos listos y preparados para dar lo mejor y ya veremos como nos sale al final”.
Roglic señaló a los hombres del INEOS Grenadiers como sus principales contendores. “Esperemos que Bernal y Carapaz no me lo hagan tan difícil (risas). Me gusta la gente de Latinoamérica, al final cada uno de nosotros quiere ganar, todos daremos lo mejor y seguro será algo hermoso para todos los espectadores”.
La estrella del Jumbo Visma otorgó gran importancia a su oro olímpico en la CRI, pero afirmó que su enfoque en el momento está en la Vuelta. “La medalla de oro es genial, es algo loco, con lo que todo el mundo sueña así que sueño cumplido para mí, pero ahora estoy aquí en el inicio de La Vuelta y con miras a nuevos objetivos”.