Julian Alaphilippe se mostró satisfecho con su desempeño en el Tour de la Provence que concluyó este domingo en Francia. El Campeón Mundial de Ruta, destacó la importancia de concluir en el segundo escalón del podio final junto a los colombianos Iván Sosa y Egan Bernal.
La estrella del Deceuninck Quick Step, entregó un balance positivo de su participación en Tour de la Provence. “Estoy contento con mi forma y con cómo nos fueron las cosas en este hermoso Tour de la Provence. Nuestro equipo tuvo una semana excelente, estuvimos en el podio los cuatro días y yo obtuve el segundo lugar en mi primera carrera del año junto a dos campeones, lo cual no está tan mal”.
Para el Campeón del Mundo, vestir el maillot arcoíris en su país por primera vez en la temporada es muy importante. “Lo más hermoso fue que pude usar la camiseta arcoíris en Francia por primera vez este año, es una gran sensación”.
Alaphilippe reveló cual será la próxima prueba de su temporada 2021. “Ahora continuaré con mi preparación para la temporada de Clásicas, que comenzaré dentro de dos semanas en Omloop Het Nieuwsblad”.