Este martes al término de la cuarta etapa del Tour de Francia, el esloveno Tadej Pogačar afirmó que se encuentra plenamente concentrado en la contrarreloj individual a disputarse este miércoles. Trazado que reconoció días atrás y describió como el ideal para hombres de alta potencia.
El esloveno afirmó que ha sido una jornada de mayor serenidad en el pelotón, referente a la del día anterior. “La etapa de hoy ha sido mucho más sencilla que la de ayer, y aun así ha sido una carrera muy rápida. Hubo momentos de estrés en el pelotón, pero poca cosa comparado con ayer”.
La estrella del UAE Team Emirates afirmó que desde el momento está concentrado a plenitud en la jornada a cronometro de este miércoles. “Hasta cruzar la línea de meta estaba concentrado en la etapa de hoy. Desde ya, estoy concentrado en la contrarreloj de mañana. Estoy muy ilusionado con ella. Reconocí el recorrido el jueves, antes de la Grand Départ”.
Pogačar que ya hizo reconocimiento del trazado días atrás, expresó a qué tipo de corredor le beneficia. “Reconocí la crono el jueves, es un recorrido duro, propicio para corredores potentes. Hay que saber muy bien dónde apretar y dónde levantar el pie para sacar un buen resultado”.