Este miércoles en Bogotá, se dio apertura al proceso de selección de corredores que integrarán el equipo Fundación Esteban Chaves en la temporada 2021. La reconocida formadora e impulsora de grandes talentos, contará una vez más con escuadras en las categorías pre juvenil y juvenil.
La primera fase de este proceso selectivo se cumplirá este miércoles y será la prueba de gymkanas: que está compuesta de 8 estaciones de habilidad y técnica que servirán como filtro inicial para los aspirantes a integrar esta escuadra en 2021.
Jairo Chaves, director general de la Fundación ECH expresó: “Estamos muy contentos con iniciar nuestra fase de selección del equipo 2021, iniciamos con gymkanas, vamos a estar toda la semana haciendo diferentes pruebas. Esperamos la próxima semana tener a nuestro equipo definitivo, lo importante es que estamos generando oportunidades para que los chicos que tengan talento vengan y se muestren”.
El selectivo se extenderá hasta el próximo miércoles 3 de marzo, fecha en la que la Fundación Esteban Chaves espera tener definidas su nóminas pre juvenil y juvenil.