Siguen los incidentes en las vías con los ciclistas. Esta vez la mala suerte acompaño a Daniel Arroyave en un entrenamiento en Llanogrande, Antioquia, en cercanías al Hipódromo cuando fue atropellado por un imprudente conductor mientras se entrenaba por las carreteras del oriente antioqueño.
En el accidente, que no fue de gravedad, estuvo involucrado el corredor del EF Education-Nippo y dos pedalistas más que transitaban por la vía. El incidente ocurrió por la imprudencia de un carro particular que hizo un giro prohibido, provocándoles la caída a los ciclistas.
Del impacto, el marco de la bicicleta quedó quebrado en la mitad, sin embargo, el pedalista de 21 años solo presentó algunos raspones sin nada que considerar. “Gracias a Dios no paso nada grave, estoy bien, estoy estable. Solo son laceraciones que me dejó el choque”, dijo Arroyave en un video grabado en el centro médico donde fue atendido.
Asimismo, el joven ciclista envió un mensaje tras lo ocurrido. “Aprovecho la oportunidad para decirles a las personas, que tengan más concienciacon los que vamos en una bicicleta, porque tenemos las de perder siempre. Hoy fui yo mañana puede ser otro y puede ser una vida. Quiero que tengan eso presente. Muchas gracias por los que están pendientes y nos vemos por la carreteras”, agregó el corredor del EF Education.
#VamosEscarabajos | 🚴♂️🇨🇴☹️😢DECLARACIÓN Daniel Arroyave @DanC1906 tras ser atropellado este martes por un vehículo mientras entrenaba en el oriente antioqueño 🚴♂️🇨🇴🏆☹️☹️
🚴♂️🇨🇴🏆 POR FORTUNA Daniel está fuera de peligro y no presentó ninguna lesión de consideración 🚴♂️🇨🇴🏆🏆👏👏 pic.twitter.com/bzEp21ECYC