Ruta

Colnago CM Team listo para afrontar la Vuelta a Colombia

Publicado

el

Con Javier Jamaica Colnago al comando, el Colnago CM Team está listo para la Vuelta a Colombia 2021 (Photo©)

Después de la gran actuación en la reciente Vuelta de la Juventud, con Rafael Pineda en la cuarta posición de la General Final y dos victorias de etapa con Víctor Ocampo y Juan Esteban Guerrero, el Colnago CM Team se dispone ahora a ser protagonista de la Vuelta a Colombia 2021.

Para la primera de las grandes del Calendario Nacional, Colnago CM bajo la batuta de Jorge Arbeláez, dispuso de cuatro corredores Elites y tres sub-23, en una mezcla heterogénea para disputar las diferentes camisetas.

El grupo contará con el liderazgo de Javier Jamaica, una de las revelaciones del ciclismo colombiano y quien ya ganó su primera etapa en la escuadra en el último Clásico RCN, junto a él, Juan Diego Hoyos, el ciclista más veloz de la temporada pasada y que viene de hacer Top Ten en la clasificación general de la reciente Clásica Panamá, Luis Carlos Chía, eximio embalador y Eli Saul Burgos, gran escalador y que llega a debutar en la categoría Elite.

Por el lado de los corredores SUB 23, estarán Rafael Pineda, de reciente protagonismo en la Vuelta de la Juventud, Jaime Orlando Chacón quien hizo parte del periplo del Colnago CM en el Continente Europeo la temporada pasada y Juan Pablo Restrepo, una de las jóvenes promesas del departamento de Antioquia, oriundo del Municipio de Urrao.

La consigna del Colnago CM será entregarse como nadie en esta Vuelta a Colombia que se cumple entre el 16 y el 25 de abril y que cumplirá un recorrido de 1.190 kilómetros, distribuidos en el prólogo y nueve etapas.

Con Prensa Colnago CM Team

Salir de la versión móvil