Este jueves en Peguera, cinco pedalistas colombianos serán de la partida en el Trofeo Calvia, primera de las cuatro pruebas que componen la edición 2021 del Challenge de Mallorca, que concluye en Palmanova luego de recorrer 168 kilómetros de distancia.
La presencia de seis escuadras de la máxima categoría, junto a los principales conjuntos ProTeam españoles, garantizan el alto nivel que tendrá el espectáculo ciclístico en territorio ibérico.
La representación colombiana en esta prueba de categoría 1.1 la encabeza Juan Diego Alba que será una de las principales cartas del Movistar Team en esta prueba, al igual que Winner Anacona en el Arkea Samsic y Johnatan Cañaveral en el Bardiani CSF.
Alejandro Osorio que ha tenido un notable inicio de su temporada, será en el Caja Rural Seguros RGA el principal referente en esta prueba, mientras que Daniel Méndez en el Kern Pharma será una pieza fundamental en el apoyo para los líderes de su equipo.