Con su victoria este domingo en la prueba de fondo en ruta para la categoría C2 Damas, Carolina Munévar se consolidó como la gran figura colombiana en la Copa Mundo de Paracycling que concluyó en Ostend, Bélgica.
La boyacense que se enfundó el oro en la prueba a cronometro días atrás, ratificó su poderío y estupendo nivel este domingo en la ruta, consolidándose como la gran estrella colombiana en la primera cita orbital de la modalidad, superando a la francesa Christele Ribault y a la alemana Maike Hausberger que ocuparon la segunda y tercera posición.
En la categoría C4 masculina, el bogotano Diego Dueñas cumplió una destacada actuación y subió al podio por la presea de bronce. Por su parte Paula Ossa fue gran protagonista, ocupando la cuarta casilla al final de una carrera reñida y de gran nivel en la que el oro fue para la argentina Mariela Delgado.
Por su parte el tándem de Javier Serna y Marlon Pérez ocupó la cuarta posición en la prueba de gran fondo en ruta, categoría en la que la pareja francesa liderada por Vincent Ter se llevó la victoria.