Con el objetivo inicial de buscar las posiciones de privilegio con Bauke Mollema y los triunfos parciales con Vincenzo Nibali, Trek Segafredo anunció este martes su nómina de ocho corredores para la disputa del Tour de Francia 2021.
Mollema que ajustará de esta forma su participación número doce en la ronda francesa, será la principal carta del conjunto norteamericano junto a Nibali que hará su décima aparición en esta prueba, los dos espigados escaladores vienen de participar sin gran suceso en el Giro de Italia.
La tercera gran carta de este conjunto será el Campeón del Mundo 2019 Mads Pedersen, que es uno de los grandes opcionados a disputar las llegadas masivas. Mientras que los escaladores franceses Julien Bernard y Kenny Elissonde Serán armas claves en la montaña.
El director deportivo Steven de Jongh, reveló el objetivo de su equipo en el Tour. “Tenemos una buena mezcla de corredores que vienen al Tour con el objetivo principal de ganar una etapa. Inicialmente, Bauke intentará la clasificación general, pero si vemos que no parece posible alcanzar un resultado superior, cambiará de ambición y pasará a la caza por etapas junto con Vincenzo”.
Toms Skujiņš, Jasper Stuyven y Edward Theuns complementan la plantilla de esta escuadra que llega a Brest con declaradas opciones de buscar triunfos parciales.