Ruta

Álvaro Hodeg se sumará al UAE Team Emirates por dos temporadas

Publicado

el

Álvaro Hodeg en el podio de la primera etapa del Tour de lAin 2021 (Photo©Deceuninck Quick Step)

El velocista colombiano Álvaro Hodeg ha sido anunciado este lunes como fichaje estelar del UAE Team Emirates para las próximas dos temporadas. El monteriano que llegó al WT con el Deceuninck Quick Step en 2018, llega a la poderosa escuadra de Medio Oriente, para potenciar el bloque de sprint.

Hodeg que ha festejado 13 victorias en el profesionalismo y este lunes tomó la partida en el Tour de Polonia, llega a la escuadra emiratí como una de las principales renovaciones en el grupo de velocistas junto a Pascal Ackermann y el también colombiano Sebastián Molano, en espera de que se defina el futuro de Fernando Gaviria.

EL Team Manager del UAE, Joxean Matxin Fernandez agregó: “Hodeg es un gran talento. Estamos convencidos de que el ciclismo aún no ha visto todo el potencial de lo que puede hacer este tipo. Queremos verlo sacar lo mejor de sí mismo y espero que lo veamos avanzar aquí junto con nosotros en el UAE”.

El monteriano de 24 años expresó: “Llego al equipo con muchas ganas y ambición. Es una sensación de emoción similar a la de cuando empecé a andar en bicicleta. La gente que conozco en el equipo ha hablado muy bien de ello y estoy encantado de ser parte de él. Estoy listo para trabajar duro para lograr grandes cosas juntos aquí en el UAE”.

Salir de la versión móvil