Sebastián Molano festejó este viernes en el sprint de la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos, su segundo triunfo parcial de la temporada 2021. Con notable autoridad, el corredor del UAE Team Emirates, cruzó primero la meta en Aranda de Duero y consolidó su estupenda condición.
El colombiano manifestó porque lanzó tardíamente su sprint. “El trabajo hoy era para Mateo. Al final nos enredamos un poquito vi que Aberasturi que es un hombre muy rápido y fuerte cuando vi que lo estaba sobrepasando decidí lanzarme y hacer el sprint”.
Molano agradeció la labor de apoyo de sus compañeros. “Quiero agradecer a Cristian (Muñoz) a Joe (Dombrowski), que tiraron todo el día, a David un corredor que es de mi entera confianza y que me lleva todo el día muy bien y a todo el equipo agradecerle mucho. Al final el sprint fue muy cerrado, pero estoy muy feliz”.
“Esta es una carrera muy bonita, hoy había un poco de estrés en los primeros tramos de la carrera porque pensamos que había viento, algunos equipos trataron de hacer emboscadas, pero tuvimos un día relativamente tranquilo”, agregó el velocista boyacense.