Una acción magistral en la etapa final de la Vuelta al País Vasco disputada este sábado, le permitió al esloveno Primož Roglic alcanzar su primer título de la temporada 2021. El astro esloveno que venía de superar una caída en la etapa final de París Niza que lo marginó de consagrarse campeón, se mostró emocionado con su victoria final en la ronda vasca.
Roglic expresó al finalizar la etapa de cierre: “Estoy muy orgulloso de haber logrado lo máximo aquí con un equipo joven. Disfruté en el País Vasco durante la última semana. Fue un día duro, pero el resultado final está ahí”.
“Estoy muy honrado de haber ganado la clasificación general. Afortunadamente, nos salvamos de la mala suerte esta vez. Esta etapa fue corta, pero muy dura”, agregó la gran estrella del Jumbo Visma.
El esloveno festejó igualmente destacó el subcampeonato de su coequipero Jonas Vingegaard. “El resultado solo lo hace más hermoso. Estoy orgulloso del talentoso equipo con el que competimos esta semana. Jonas, por ejemplo, su segundo lugar en la clasificación general es una buena recompensa por su buen desempeño”.