Ruta

“Tengo un pequeño raspón, un golpe en la rodilla derecha y otro en el muslo izquierdo” Nairo Quintana

Publicado

el

Nairo Quintana dio un parte de tranquilidad tras el accidente sufrido este viernes en Boyacá (Photo©BettiniPhoto2020)

Nairo Quintana emitió un vídeo oficial en el que explica lo acontecido en la mañana de este viernes, luego de que un vehículo que realizó una acción irregular lo arrolló en inmediaciones del municipio boyacense de Motavita. El jefe de filas del Arkéa Samsic se mostró tranquilo y reveló que será sometido a estudios médicos para descartar lesiones de gravedad.

La gran estrella del Arkéa Samsic agradeció los mensajes de apoyo de los aficionados y relató lo acontecido. “Muchas gracias por todos los mensajes de aliento, sabemos que había preocupación y es verdad que esta mañana me ha atropellado un carro, teníamos nuestro vehículo acompañante atrás y justamente nos adelantó otro carro y se vino frente a mí, me vino detrás y no tuve ni como verlo iba por la línea blanca y me atropelló”.

Quintana entregó un diagnóstico previo de su estado de salud, que se confirmará en las próximas horas, luego de estudios médicos a los que será sometido. “Tengo un pequeño raspón, un golpe en la rodilla derecha y otro golpe en el muslo izquierdo que fue donde choqué contra el espejo retrovisor del vehículo que me atropelló. Estamos a la espera de unos exámenes que nos mandamos hacer para descartar cualquier lesión”.

“Más adelante les comentaré. Nuevamente muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo, por sus oraciones y quería decirles que estoy bien y que seguramente de esta saldremos mejor”. Puntualizó el corredor boyacense.

Salir de la versión móvil