Ruta

Rohan Dennis se queda con la etapa final de la Vuelta a Suiza virtual (Digital Swiss 5)

Publicado

el

Rohan Dennis reeditó su victoria de la primera etapa este domingo en el cierre de la Digital Swiss 5 (Foto©BettiniPhoto2020)

Con victoria para el australiano Rohan Dennis (Team INEOS) finalizó este domingo la Vuelta a Suiza virtual (Digital Swiss 5), competencia en la que el bicampeón mundial de contrarreloj individual se enfundó la primera y última jornada.

Por un estrecho margen de 11 segundos, Dennis definió en su favor este domingo la última fracción, que se desarrolló sobre 36 kilómetros entre Camperio y Disentis-Sedrun. La segunda posición fue para Nicholas Roche (Team Sunweb) y la tercera para Jonas Vingegaard (Jumbo Visma).

“Estaba haciendo muchos cálculos en la escalada final para ver si podía tomarle un tiempo a Nico (Roche) en las partes más lentas, pero él siguió adelante. Medí mi esfuerzo a lo que estaba haciendo y guarde un poco en el tanque en caso de que remontara al final”. Concretó Dennis, que se ha eregido como uno de los mejores exponentes del ciclismo virtual para profesionales.

Resultados (Top 10)

Salir de la versión móvil