Rigoberto Urán anunció a través de sus redes sociales oficiales, que su temporada 2020 con el EF Pro Cycling ha concluido y por consiguiente no será de la partida en la próxima Vuelta a España que se cumplirá entre el 20 de 0ctubre y el 8 de noviembre.
El antioqueño que de momento no ha confirmado su continuidad el próximo año con EF Pro Cycling, -equipo con el que concluye contrato al finalizar el presente año-, viene de ocupar la casilla quince en la Lieja Bastoña Lieja, que se ha convertido en su última prueba oficial de la temporada.
“Mijitos para contarles que damos por finalizada esta temporada 2020, como siempre gracias por estar siempre apoyándonos, se les quiere”. Expresó Rigo, a través de su red social Twitter.
El balance para Urán en un 2020 atípico para el ciclismo mundial es positivo; logró recuperarse del fuerte accidente que tuvo en la Vuelta a España el año anterior, estuvo presente en el Tour Colombia, ocupó la casilla 22 en el Critérium du Dauphiné, fue octavo en el Tour de Francia, 24 en la prueba de ruta del Mundial, para cerrar con protagonismo en la Flecha Valona y un Top 15 en la Lieja Bastoña Lieja.