La gran revelación del ciclismo belga en la temporada 2019 Remco Evenepoel, ya tiene definido su principal objetivo para la temporada que inicia. El pedalista del Deceuninck Quick Step será de la partida en el Giro de Italia.
El corredor que está próximo a cumplir 20 años, es de momento el único de los “wolfpack” que ha sido confirmado para afrontar la «corsa rosa», en la que espera ratificar sus condiciones en todos los terrenos.
Evenepoel que en su debut en la máxima categoría se adjudicó una estupenda victoria en la Clásica de San Sebastián, expresó gran agradecimiento a su equipo por brindarle la primera gran oportunidad en una grande. «Tengo muchas ganas de estar presente en mi primera carrera de tres semanas, el Giro d ‘Italia, un evento enorme y prestigioso que captura la imaginación de uno. Estoy feliz de que el equipo haya confiado en mí y me haya brindado esta increíble oportunidad.”
El campeón europeo de contrarreloj individual, comenzará su temporada 2020 en la Vuelta a San Juan y en su camino al Giro, estará en la Flecha Valona y la Lieja Bastoña Lieja.