Ruta

“Philipsen salió tan fuerte que pensaba que no iba a ser capaz de cogerle”: Sam Bennett

Publicado

el

Sam Bennett en el podio de la cuarta etapa de la Vuelta a España 2020 (Photo©La Vuelta)

Sam Bennett impuso condiciones y se llevó la victoria este viernes en la cuarta etapa de la Vuelta a España, la primera gran opción para los velocistas, que fue aprovechada por el corredor del Deceuninck Quick Step para festejar con gran superioridad en Ejea de los Caballeros.

El irlandés señaló que el planteamiento de su equipo fue ideal. “¡Ha sido tan rápida la llegada! Al final se ha ido rápido todo el día y un poco nerviosos. Dijimos que teníamos que juntarnos en un punto y el equipo hizo el trabajo perfectamente. Se juntaron todos incluso antes de lo que habíamos pedido”.

Bennett confesó que fue difícil llegar a la rueda de Jasper Philipsen para disputar el embalaje final. “Fui por el exterior y Jasper Philipsen salió por el interior y tan fuerte que pensaba que no iba a ser capaz de cogerle. Pero al final, he ido cogiendo más y más velocidad y seguí acelerando hasta la meta”.

He tenido la potencia suficiente, pero cuando fue tan explosivo a la salida de la curva, no sabía si podría cogerle”, agregó el campeón de la clasificación por puntos del Tour de Francia.

Salir de la versión móvil