La organización de París Niza promulgó a tempranas horas de este viernes, la decisión de anular la última etapa que se disputaría este domingo y finalizar la prueba el sábado como medida preventiva ante la propagación del coronavirus.
Después de consultar con las autoridades pertinentes, la Union Ciclista y la Villa de Niza, los organizadores de Paris-Niza han decidido que la séptima etapa, que termina en Valdebore la Colmiane, será la última de la carrera. Esta decisión, tomada como parte de la lucha contra la propagación del Coronavirus, significa que la etapa final en Niza ahora está cancelada.
Alternamente al pronunciamiento de ASO, el equipo Bahrain McLaren ha tomado la decisión de no continuar en competencia para mitigar los riesgos de contagio asociados al COVID-19.Alternamente al pronunciamiento de ASO, el equipo Bahrain McLaren ha tomado la decisión de no continuar en competencia para mitigar los riesgos de contagio asociados al COVID-19.
“Después de consultar con los corredores, el personal médico y otras partes interesadas, y a la luz de los riesgos de salud pública en rápido aumento asociados con el virus Covid-19, se tomó la decisión de repatriar a todo el personal del equipo a sus hogares lo antes posible”. Expresa el comunicado del conjunto de medio oriente que no tomó la partida este viernes.