Ruta

“Muy contento de continuar con el Team Medellín, la mentalidad es lo mejor que tenemos” Fabio Duarte

Publicado

el

Fabio Duarte destacó la importancia de su continuidad en el Team Medellin y afirmó que espera un gran inicio de temporada de su equipo en la Vuelta a San Juan y el Tour Colombia (AlbertoUrrego/Foto©MundoCiclístico2020)

Fabio Duarte espera que en su segunda temporada consecutiva vistiendo los colores del Team Medellín, la suerte continúe de su lado para poder seguir exhibiendo su mejor versión, en las diferentes competencias del calendario nacional e internacional, junto a la escuadra representante de la ciudad de Medellín.

El espectacular corredor cundinamarqués, conversó con Revista Mundo Ciclístico de la proyección que tiene junto a su equipo y los principales retos de su temporada 2020.

El pedalista de 33 años, se declaró emocionado de continuar haciendo parte de la divisa de la capital antioqueña. “Muy contento de continuar con el Team Medellín, ojalá Dios quiera que todo nos salga bien en este 2020”.

El vigente campeón de la Vuelta a Colombia destacó la gran unión en su equipo, que ha resultado crucial para alcanzar notables resultados. “Nos hemos estado preparando muy bien, ahorita viajan unos para San Juan, nosotros nos quedamos preparando acá el Tour Colombia y las cosas muy bien, creo que todo ha sido positivo y la mentalidad es lo mejor que tenemos, somos muy unidos y nos esperan bonitas cosas este año”.

El Campeón Mundial de Ruta Sub 23 2008, dejó claros los objetivos del principio de temporada para su equipo. “Tenemos mentalizado el Tour Colombia, la Vuelta a San Juan, que son las dos primeras carreras y queremos ganarlas, estamos trabajando para eso y ojalá Dios quiera contemos con suerte y se nos den las cosas”.

Salir de la versión móvil