En espera del primer parte médico oficial por parte del Astana Pro Team, el corresponsal de Antena 2 en Sogamoso, Martín Puerto ha podido establecer, posterior a un contacto telefónico con Natalia Acevedo, -esposa de Miguel Ángel López-, que el pedalista boyacense no presenta fracturas en sus extremidades, luego de la fuerte caída que sufrió este sábado el corredor de Pesca en la primera etapa del Giro de Italia.
A pesar de las diversas magulladuras y golpes que presenta en su integridad, el escalador del Astana Pro Team no tendría que ser sometido a intervenciones quirúrgicas. Sin embargo, en las próximas horas los médicos le harán una sutura a la altura de la ingle, donde presenta un corte aparentemente profundo.
Así lo informó Martín Puerto, este sábado en Antena 2. “Hubo diálogo entre Natalia su esposa y Miguel Ángel López y no hay fractura por fortuna, hay una herida que la van a suturar a la altura de la ingle. Tiene golpes y magulladuras, pero ese es el parte oficial que le ha entregado el corredor a su esposa”.