Ruta

Miguel Ángel López inicia su camino al Tour de Francia en la Vuelta a Algarve

Publicado

el

Un Astana muy colombiano lidera Miguel Ángel López en la Vuelta a Algarve (Photo©BettiniPhoto2019)

Una nómina muy colombiana encabezada por Miguel Ángel López presenta el Astana Pro Team para la disputa de la Vuelta a Algarve, que inicia este miércoles 19 y se extenderá hasta el próximo domingo 23 de febrero en Portugal.

En el conjunto kazajo igualmente estarán presentes para esta prueba Rodrigo Contreras que ya hizo su primera aparición en la Vuelta a la Comunidad Valenciana y Harold Tejada que debutará oficialmente con los colores de su nuevo equipo.

López que enfila sus energías hacia el Tour de Francia en julio, inicia su temporada 2020 en esta prueba de categoría (2.Pro), en la que aparecen inscritas grandes figuras como; Vincenzo Nibali y Bauke Mollema con Trek Segafredo, Geraint Thomas en el (Team INEOS) y Remco Evenepoel con el Deceuninck Quick Step.

Luis León Sánchez, Davide Martinelli, Yuri Natarov y Zhandos Bizhigitov complementan la nómina de Astana Pro Team, para esta competencia que tendrá cinco jornadas y finaliza con una contrarreloj individual de 20 kilómetros en Lagoa.

Salir de la versión móvil