Diego Camargo (Colombia Tierra de Atletas-GW) dio un paso crucial hacia el título de la Vuelta a Colombia este sábado en la penúltima etapa, en la que supo responder a los múltiples ataques de sus rivales para subir al podio por la camiseta naranja, con la que partirá este domingo para afrontar la jornada final en Medellín.
El corredor del equipo Colombia Tierra de Atletas-GW, habló de los múltiples intentos ofensivos de sus rivales a lo largo de esta jornada. “Desde la salida hubo muchos ataques hasta que quede sin equipo. Al final me tocó defenderme solo, pero lo hice de la mejor manera. Creo que el día de mañana lo vamos a hacer el 100%”.
El escalador oriundo de Tuta que estará dando el gran paso al WorldTour la próxima temporada, destacó el apoyo de sus compañeros. “Mis compañeros me ayudaron bastante hasta donde más pudieron. Me tocó defenderme de la mejor manera y lo hice muy bien”.
El corredor boyacense, confía en sus capacidades para defender su liderato este domingo en la montañosa etapa final. “Estoy muy contento de portar esta camiseta otro día más. Me siento muy bien y creo que con la bendición de Dios mañana vamos a lograr llevarnos el título”.