Con la humildad y serenidad que lo caracterizan, Diego Camargo asumió su notable resultado este jueves en la contrarreloj individual de la Vuelta a Colombia. El escalador boyacense que tendrá tres pruebas de fuego más (3 etapas de gran dificultad), una vez más reiteró que espera contar con la fortaleza para mantener el liderato hasta el final.
Camargo fue enfático afirmar que no se confía de la posición que ocupa y aguarda por las jornadas finales y definitivas de la Vuelta. “Me siento muy bien, hay que esperar el día a día y ver también cómo se sienten los rivales, pero esto se celebra hasta el último día que se pase la meta, antes no se puede cantar victoria”.
“Hoy le agradezco a Dios porque me sentí muy bien, hemos conservado esta camiseta de líderes y con la ayuda de mis compañeros la vamos a luchar hasta el final”, dijo el ciclista tutano de 22 años.
El ciclista del Colombia Tierra de Atletas-GW 4WD Renta Car, agradeció el pleno apoyo de su equipo. “Estoy muy contento y agradecido con mi equipo y cada uno de los patrocinadores, le agradezco a todos mis compañeros que desde un principio me han apoyado”