Primoz Roglič es consciente de que la etapa quince del Tour de Francia que se disputará este domingo con final en el Grand Colombier, será crucial para la disputa de las posiciones de privilegio de la prueba que culminará el próximo domingo 20 de septiembre en París.
El esloveno, confesó que en la etapa catorce del Tour disputada este sábado el pelotón ha tenido un amplio desgaste. “Creía que la etapa de hoy sería más sencilla que las anteriores, pero acabamos yendo a tope todo el día. Al menos mi equipo no tuvo que tirar en ningún momento y pudo estar a mi lado”.
La etapa de alta montaña que afrontará este domingo vestido como líder del Tour, incentiva al líder del Jumbo Visma. “El final en alto de mañana en el Grand Colombier será un bonito desafío, y estoy seguro de que será divertido de ver por la tele”.
“Será un día muy duro. Es una etapa que conozco bien. Tendré que intentar controlar a todo el mundo, pero al que más a mí mismo, que soy al único al que puedo controlar. Creo que habrá muchos ataques y tendremos que ser fuertes hasta el final”, agregó el esloveno de treinta años.