Rigoberto Urán cerró este domingo su séptima participación en el Tour de Francia con un balance muy positivo, el espigado pedalista antioqueño que ocupó la octava posición en la clasificación general de la prueba, se dispone a viajar a Italia en las próximas horas, para sumarse al seleccionado nacional que disputará el Campeonato Mundial.
El gran referente del EF Pro Cycling, entregó un balance positivo de la actuación de su equipo en este Tour. “Uno quisiera estar más adelante, pero son las piernas y la carretera que lo pone a uno en el sitio, eso es lo bonito de este deporte. Para mi equipo fue un gran Tour, termino contento y ahora a descansar un poco”.
El antioqueño agradeció a los aficionados que los impulsaron a lo largo del Tour. “Estoy muy contento de terminar esta carrera, agradecerle a toda la gente que no siguió en la pantalla. Estamos contentos de participar y volveremos el próximo año”.
“Para mí Colombia hizo un excelente Tour, agradecerle a todos los que nos siguen. Los colombianos deben estar orgullosos de nosotros Vamos para el campeonato mundial, una carrera de un día en la que cualquier cosa puede pasar”, exclamó el antioqueño de 33 años, que culmina su séptima incursión en el Tour.