Rigoberto Urán se mostró satisfecho con su desempeño en la cuarta etapa del Tour de Francia disputada este martes. El espigado pedalista antioqueño, habló de la importancia de haber ingresado a la meta en posiciones de privilegio y el alto ritmo al que se compitió esta intensa fracción.
El antioqueño reiteró que lo más importante en esta extenuante jornada era estar con los mejores. “Lo importante era llegar adelante y tratar de no perder tiempo. Estamos muy cansados, pero se salvó el día. Como siempre, tomamos todo día a día, todavía queda un largo camino por recorrer”.
El jefe de filas del EF Pro Cycling, habló del alto ritmo que se vivió en esta jornada. “No fue una subida muy dura al final, pero fue corta y el ritmo se sintió explosivo. Veníamos a un ritmo muy alto y cuando se viene a un ritmo haciendo grupo es difícil atacar. Se van viendo los que están bien de forma, para pelear este Tour de Francia”.
“Dani está muy raspado, a mí me duele un poco el omóplato, pero vamos día por día”. Añadió el pedalista que ocupa la casilla quince en la clasificación general.