Ruta

La Vuelta a Antioquia, próximo objetivo del Colnago CM Team

Publicado

el

Johan Moreno del Colnago CM Team en la Vuelta al Tolima (Foto©Colnago CM Team)

Después de la gran actuación en la Vuelta al Tolima, donde el Colnago CM Team, además de ser protagonista en el día a día, logró coronarse campeón de las metas volantes con Juan Diego Hoyos y el Top 11 en la clasificación general final con Rubén Urbano; el objetivo se centra ahora en la renovada Vuelta Antioquia.

La carrera que tendrá su partida en la Colonial Santa Fe de Antioquia, tendrá al Colnago CM Team con 16 corredores, 8 Elites y 8 sub-23.

La Vuelta Antioquia será el escenario para el debut de Julián David Molano y Cristian Tobar con el equipo Elite, quienes estarán acompañados de Julián Cardona, Luis Carlos Chía, Juan Diego Hoyos, Diego Vásquez, Rubén Urbano y Ferney Restrepo, bajo la dirección de Jorge Arbeláez.

Por su parte el equipo sub-23, que estará bajo la dirección de Cesar Laverde tras su regreso de España, estará en carretera con Johan Moreno, Brayan Borda, Saul Burgos, Jonatan Gómez, Juan Diego Ramírez, Alejandro Villada, Alexander Castaño y Diego Álvarez.

La Vuelta Antioquia que tiene entre sus prioridades la protección de la caravana de la pandemia por COVID-19 con el apoyo de Moncada Holding y que se proyecta como carrera categoría UCI 2.2 para el futuro, recorrerá 430 kilómetros, distribuidos en cuatro etapas.

Con Prensa Colnago CM Team

Salir de la versión móvil