El bloque de colombianos en el Androni Giocattoli Sidermec se sigue robusteciendo para la temporada 2021 con la llegada del joven pedalista boyacense Santiago Umba, que se convierte en la cuarta contratación de la escuadra del gran descubridor de talentos Gianni Savio.
Umba que cuenta con un enorme potencial en todos los terrenos, brilló con dos victorias de etapa en la Vuelta del Porvenir el año anterior y ocupó la cuarta posición en la clasificación general individual, se suma a sus compatriotas Jhonatan Restrepo y Daniel Muñoz que permanecen en el conjunto italiano.
El corredor formado en el exitoso equipo Arcabuco es Ciclismo-Ingeniería de Vías, se prepara por estos días con rigor para afrontar por segundo año la Vuelta del Porvenir, prueba en la que en la previa es uno de los grandes aspirantes al título.
En su primera temporada como corredor de la categoría Sub 23, el explosivo pedalista boyacense dará el paso al profesionalismo con un equipo de gran adaptabilidad y promisorio trampolín para los corredores colombianos hacia el WorldTour.