José Tito Hernández se mostró sólido este sábado en la decisiva penúltima etapa del Clásico RCN Andina y quedó a tan solo 130 kilómetros del título. El corredor del Team Medellín, espera contar con las fuerzas suficientes para mantener el liderato y así obtener su primer gran título en el ‘Duelo de Titanes’.
El escalador del Team Medellín, habló de lo difícil que ha sido esta jornada. “Fue una etapa en la que el calor al principio se sentía mucho, comenzaron los ataques. El ritmo se iba apurando, veía a mis compañeros que lo iban dando todo, que controlaban y esto me llenaba de motivación”.
“Estoy muy contento de poder responder a todo el trabajo de este gran equipo. Sentí algo de calor, pero no me desesperé, supe mantener la calma y estar atento a los rivales que están más cerca”, agregó el escalador de El Carmen de Viboral.
El corredor antioqueño que está , manifestó que conoce a plenitud de la última etapa que se disputará este domingo. “La de mañana la conozco, es una etapa rápida y esperamos estar ahí bien. En todo el camino hay bastantes repechos y esperamos que las fuerzas nos acompañen con la ayuda de Dios”.